Menú

Citas Salud Digna 2024 - Información de Teléfonos y Laboratorios

Correo de Hoy » Citas SALUD DIGNA

Citas Salud Digna - Información de Teléfonos y Laboratorios - www.salud-digna.org


Agendar una cita en Salud Digna para un examen médico puede parecer un tanto difícil, sobre todo si no conoces cómo es el proceso. Sin embargo, en esta oportunidad te brindamos la solución enseñándote paso a paso de cómo hacerlo.


Salud Digna es un programa creado por Jesús Vizcarra Calderón, que se originó en el año 2003 y es una empresa privada con clínicas propias que ofrece servicios médicos de salud de excelente calidad a bajos costos.

Este programa se enfoca principalmente en el tratamiento de patologías crónicas degenerativas, como por ejemplo el cáncer o la diabetes, además de otros trastornos cardiovasculares y oftalmológicos.

Formas de sacar una cita para un estudio médico en Salud Digna

Aquí tienes la forma más rápida para programar una cita para acudir a laboratorio de Salud Digna, de esta manera evitarás largas colas y serás atendido sin esperas en la clínica más cercana a tu localidad.

Por WhatsApp y Teléfono:

☎️ 55 3956 6729
Llamar Ahora

Por Internet:

www.salud-digna.org citas 2024

Pedir Cita



Ubica tu laboratorio de Salud Digna

Si necesitas localizar tu sucursal de Salud Digna más cercana a tu dirección, aquí te mostramos el listado con todos los laboratorios, donde puedes ver el mapa de localización, dirección, teléfono y horario.

Ver Laboratorios

¿Cómo sacar una cita en Salud Digna en línea?

Una de las alternativas que dispone Salud Digna es agendar citas por medio de internet y suele ser la más popular entre los usuarios. Para ello, deberás:


  1. Ingresar al sitio web oficial www.salud-digna.org citas 2024
  2. Pulsar sobre el botón “Agendar tu cita y visualizar en la ventana emergente las opciones disponibles de ingreso, eligiendo entre entrar con tu correo electrónico, continuar en la modalidad de invitado o realizar el registro formal en el sistema de Salud Digna.
  3. Una vez que te hayas registrado, podrás ubicar el centro de salud más cercano a tu domicilio en el que deseas recibir atención.
  4. Selecciona en la pantalla los estudios o atenciones que deseas recibir, marcando tantos como requieras.
  5. Deberás elegir entre las fechas disponibles en el calendario digital el día que deseas asistir y la hora. Luego deberás pulsar sobre el botón “Agendar cita”.
  6. Automáticamente, el sistema te solicitará verificar los datos, esto para poder identificar los exámenes que se realizarán.
  7. Para finalizar el proceso, el sistema enviará un mensaje confirmando que tu cita ha sido concertada y el número de folio a través del cual podrás hacer seguimiento de la misma.

¿Cómo tramitar una cita en Salud Digna por teléfono o por WhatsApp?

Si deseas comunicarte con el personal de atención de Salud Digna, debes tener claro que no disponen de una central telefónica y por lo tanto es necesario que ubiques alguna sucursal específica para poder llamar.


Sin embargo, existe un número fijo al que puedes marcar para solicitar información es el 55 3956 6729 o enviar mensaje de texto al mismo número por medio de WhatsApp.

Una vez que hayas contactado al operador, deberás responder las preguntas correspondientes a un formulario sobre tus datos personales y el tipo de estudio que deseas realizar.

Posteriormente, el operador te proporcionará el día y la hora en la que deberás asistir a la sucursal seleccionada por ti y el número de folio bajo el cual está identificada tu cita.

¿Cómo cambiar o cancelar una cita en Salud Digna?

En caso de presentarse algún imprevisto que te impida acudir a la cita que has programado en Salud Digna, tienes la posibilidad de cancelar o modificar la fecha de la cita.

Para ello es necesario seguir los mismos pasos con los cuales agendaste tu consulta y solicitar al operador la modificación de la misma.

Este procedimiento podrás hacerlo vía telefónica o a través de internet, seleccionando la opción “reagendar cita” y deberás tener a mano el folio que la identifica.

Servicios médicos especializados que se ofrecen en Salud Digna

Si deseas conocer los servicios disponibles en Salud Digna, a continuación te mostraremos un listado con los principales. Sin embargo, puedes solicitar información mucho más detallada a través de los canales de atención regulares mencionados en este artículo.

  • Densitometría ósea.
  • Laboratorios.
  • Mastografía.
  • Consultas de Nutrición.
  • Examen Papanicolau.
  • Rayos X.
  • Resonancia Magnética.
  • Tomografía.
  • Ultrasonido.
  • Electrocardiograma.

Icono AvisoAviso Importante:
Esta web no es una página oficial y no tiene relación con ningún organismo oficial, tampoco forma parte de ninguna administración pública o entidad gubernamental, así como que no ofrece cita previa, solo es un portal de carácter informativo sin ningún tipo de valor jurídico.