Menú

Citas Finanzas SLP 2024 - Información de Oficinas Recaudadoras y Teléfonos

Correo de Hoy » Citas FINANZAS SLP

Citas Finanzas SLP - Información de Oficinas Recaudadoras y Teléfonos - www.slpfinanzas.gob.mx citas 2024


Si tienes que hacer algún tipo de trámite presencial con la Secretaría de Finanzas de San Luis Potosí (SeFin) en relación con el alta o baja de vehículos, cambio de propietario o reposición de la tarjeta de circulación, entonces deberías agendar una cita con una de las oficinas recaudadoras que están ubicadas a lo largo del Estado de SLP. No hagas filas y recibe una mejor atención. Pedir una cita es fácil y sencillo, aquí te explicamos como hacerlo.

Formas de sacar una cita para la secretaría de finanzas en SLP

Para obtener una cita en la Secretaría de Finanzas de San Luis Potosí, existen diferentes formas de hacerlo, que te presentamos a continuación para que puedas seleccionar la que más te convenga.

Por Teléfono:

44 48 12 63 35
Llamar Ahora

Por Internet:

www.slpfinanzas.gob.mx citas 2024

Agendar Cita


Horario para solicitar cita

Aquí tienes los horarios para llamar por teléfono a la SeFin SLP y poder agendar una cita en un módulo fiscal.

Lunes: 08:30 - 14:00 horas
Martes: 08:30 - 14:00 horas
Miércoles: 08:30 - 14:00 horas
Jueves: 08:30 - 14:00 horas
Viernes: 08:30 - 14:00 horas



Ubica las oficinas recaudadoras de finanzas de SLP

Si necesitas localizar las oficinas de finanzas en San Luis Potosí más cercanas a tu domicilio, aquí te mostramos el directorio con todas las delegaciones fiscales del gobierno del estado de SLP, donde puedes ver el mapa de localización, la dirección, y el teléfono.

Ver Recaudadoras



Oficinas Centrales Secretaría de Finanzas de Gobierno del Estado de San Luis Potosí

Dirección: Madero No. 100, San Luis Potosí. Teléfono: 52 444 144 0400.

¿Cómo agendar una cita para finanzas en SLP por internet?

Desde aquí te brindamos toda la información para solicitar una cita en línea con la Secretaría de Finanzas de San Luis Potosí en una de sus oficinas recaudadoras y poder realizar el trámite de control vehicular. El horario para solicitar la cita en línea a través del sistema de la SeFin de San Luis Potosí es de lunes a viernes de 07:00 a 19:00 hrs. Solo debes de seguir los siguientes pasos:

  1. En primer lugar debemos ingresar en la página web oficial de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de San Luis Potosí para realizar el trámite en el módulo recaudador. Para ello solo tienes que hacer CLIC en el siguiente enlace para entrar al sistema de citas finanzas en SLP: www.slpfinanzas.gob.mx/citas.

    Ingresar al Sistema de Citas para Trámites de finanzas SLP

  2. En el siguiente paso tenemos que ingresar al sistema de citas finanzas de SLP, para ello llenaremos el formulario proporcionando la CURP de contribuyente, así como el tipo de trámite que queremos realizar, donde tendremos que seleccionar entre Canje de Placas o Licencias de Conducir. Por último pulsamos el botón Enviar.

    Ingresar al sistema de citas finanzas de SLP

  3. Una vez dentro del sistema de citas, debemos seleccionar la oficina recaudadora de nuestra conveniencia donde vamos a realizar el trámite.

    Seleccionar la oficina recaudadora

  4. También tenemos que elegir el día y la hora a través del calendario de citas que la SeFin pone a nuestra disposición.

    Elegir el día y la hora para acudir a la oficina recaudadora a realizar el trámite del control vehicular

  5. Para finalizar solo debemos de revisar que la información proporcionada es la correcta y pulsamos el botón de Agendar Cita.

    Revisar información y Agendar la Cita

  6. Nota: Es importante imprimir el folio de la cita como comprobante de la misma. Este acuse debemos de presentarlo el día agendado en la oficina fiscal así como la CURP.

¿Cómo solicitar una cita por teléfono con finanzas de SLP?

Con el fin de brindar orientación a los usuarios en el proceso de solicitud de citas, la SeFin del gobierno estatal de San Luis Potosí pone a disposición una línea telefónica: 44 48 12 63 35.

La Secretaría de Finanzas de SLP está disponible de lunes a viernes, de 08:30 a 14:00 hrs., y cuenta con asesores dedicados a proporcionar información sobre cómo tramitar una cita previa entre otras cosas.

¿Cómo contactar con la Secretaría de Finanzas en SLP?

La SeFin de San Luis Potosí es la institución encargada de la gestión y administración de los recursos financieros del estado. Si necesitas realizar algún trámite relacionado con impuestos, pagos, multas o cualquier otro aspecto financiero, puedes contactar con ellos a través de cualquiera de los medios mencionados a continuación.


Aviso Seguridad

  • Es importante que para el cumplimiento de la normativa de seguridad Covid-19, las personas con cita deben acudir a las cajas recaudadoras de la SeFin de San Luis Potosí para realizar sus trámites y ser atendidos, de manera individual si fuera posible y provista del cubrebocas obligatoriamente.

Icono AvisoAviso Importante:
Esta web no es una página oficial y no tiene relación con ningún organismo oficial, tampoco forma parte de ninguna administración pública o entidad gubernamental, así como que no ofrece cita previa, solo es un portal de carácter informativo sin ningún tipo de valor jurídico.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies