Menú

Citas Afore Sura 2024 - Información de Teléfonos y Sucursales

Correo de Hoy » Citas AFORE SURA

Citas Afore Sura - Información de Teléfonos y Sucursales - www.suramexico.com


Actualmente, para realizar cualquier trámite en Afore Sura es indispensable agendar una cita, de forma que puedas recibir atención personalizada con la rapidez que mereces durante el proceso. Por ello en esta oportunidad te explicamos cómo sacar una cita para ser atendido en cualquiera de las sucursales de este fondo de pensiones.


Afore Sura dispone de múltiples opciones para que puedas recibir atención personalizada si te encuentras afiliado a este fondo de pensiones, entre ellas está la opción de agendar una cita para evitar perder el tiempo, aglomeraciones y cumplir con las medidas necesarias en tiempos de pandemia.

Para poder agendar una cita es necesario que te encuentres afiliado al canal de atención de Afore Sura y en este artículo te mostraremos los pasos para hacerlo.

Formas de agendar una cita en Afore Sura

Tal como se mencionó con anterioridad, Afore Sura dispone de varios canales de atención a los usuarios, por lo que podrás agendar tu cita a través de la plataforma online o vía telefónica.

Por Teléfono:

☎️ 443 310 81 92
Llamar Ahora

Por Internet:

www.suramexico.com afore citas

Pedir Cita


Horario para sacar cita

Aquí tienes los horarios para llamar por teléfono al departamento de atención para agendar una cita en el módulo más cercano a tu domicilio.

Lunes: 08:30 - 17:30
Martes: 08:30 - 17:30
Miércoles: 08:30 - 17:30
Jueves: 08:30 - 17:30
Viernes: 08:30 - 17:30




Ubica tu sucursal de Afore Sura

Si necesitas localizar un módulo de atención de Sura Afore más cercano a tu dirección, aquí te mostramos el listado con todas las oficinas, donde puedes ver el mapa de localización, dirección, teléfono y horario.

Ver Oficinas

¿Cómo registrarse en la página web de Sura para solicitar una cita Afore?

Si ya eres cliente en este fondo de pensiones pero aún no cuentas con un registro en su portal virtual, entonces deberás seguir los pasos y registrarte para poder acceder al alta de citas.

  1. Ingresa a la página oficial de la institución https://www.suramexico.com/afore/ y pulsa dentro de ella el botón de inicio de sesión ubicado en la parte superior derecha, cerca del menú de opciones.

    Cómo registrarse en la página web de Afore Sura - paso 1

  2. Una vez allí, podrás ver una ventana donde el sistema te ofrece una bienvenida al portal del cliente Sura.

    Cómo registrarse en la página web de Afore Sura - paso 2

  3. Debajo de la bienvenida, deberás pulsar en el botón de “registrar” y llenar los campos con tus nombres y apellidos, número de seguridad social, registro federal de contribuyentes, número de celular y dirección de correo electrónico.

    Cómo registrarse en la página web de Afore Sura - paso 3

  4. Finalmente, deberás verificar en tu bandeja de entrada de correo electrónico que hayas recibido el enlace de confirmación de tu registro, pulsar para continuar y listo.

¿Como sacar una cita en Afore Sura online?

Si deseas hacer una cita a por internet, deberás cumplir con algunos pasos sencillos:


  1. Accede a la página web oficial de Afore Sura www.suramexico.com afore citas
  2. Selecciona la opción identificada como “hacer cita”.

    Cómo sacar una cita en la página web de Afore Sura

  3. Una vez que hayas accedido a esta ventana, deberás seleccionar la opción “Haz o consulta tu cita en el módulo de servicio”.
  4. Pulsa la opción “generar una nueva cita”, añade tu CURP y correo electrónico.
  5. Pulsa la opción “continuar”.
  6. Elige el trámite que deseas realizar, la fecha y la hora para tu cita.
  7. Ingresa los datos solicitados en los campos requeridos para ello y listo.

Agendar cita en Afore Sura por teléfono

Lo primero que deberás hacer, será comunicarte vía telefónica llamando al número 443 310 8192 en un horario comprendido de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 5:30 de la tarde.

Hacer cita en Afore Sura a través de aplicación para Smartphone

Otra opción es acceder a la app de Afore Sura, descargándola en las principales tiendas de aplicaciones móviles y tramitar tu cita a través de dicha plataforma.

Programar una cita en Afore Sura de manera presencial

También debes recordar que puedes acudir a un módulo de atención para solicitar una cita de forma personal.


Despues de elegir entre las varias formas de sacar la cita, podrás acudir en el día y la hora establecida en el módulo de atención que has seleccionado.

Icono AvisoAviso Importante:
Esta web no es una página oficial y no tiene relación con ningún organismo oficial, tampoco forma parte de ninguna administración pública o entidad gubernamental, así como que no ofrece cita previa, solo es un portal de carácter informativo sin ningún tipo de valor jurídico.